11/09/2009

Fibra Óptica en el Centro Comercial El Tiro (Murcia)

Para dar servicio de Televisión Terrestre y Televisión Digital Satélite a los 143 locales comerciales, zonas de ocio y cines, se ha realizado toda la distribución troncal en Fibra Óptica. Boletín Televés | Agosto 2009

Las empresas Inelbo y Teccsan de Alicante, nos envían estas imágenes de la moderna instalación realizada con equipos de Fibra Óptica Televés en el nuevo Centro Comercial EL TIRO, construido en Murcia en el Parque del Tiro entre las Avenidas Severo Ochoa y Ronda Universidad, y que cuenta con una superficie total de 64.570 metros.

 

Para dar servicio de Televisión Terrestre y Televisión Digital Satélite a los 143 locales comerciales, zonas de ocio y cines, se ha realizado toda la distribución troncal en Fibra Óptica.

 

Esta instalación cuenta con un Recinto de Telecomunicaciones principal donde se ubica la cabecera donde se distribuye la señal a 8 recintos secundarios repartidos por toda la superficie del centro; de cada recinto secundario, se continúa la distribución mediante cable coaxial TR-165 y T-100 hacia todos los puntos del centro comercial.